De rojo en San Mames

22:20

Buenas noches!

Por las fechas en las que estamos no he podido actualizar antes, entre las comidas y cenas familiares… estas fechas para mí, sin duda son las mejores de todo el año. Bueno pero aquí tenéis ya el post, intentare actualizar más a menudo, los comentarios recibidos me animan mucho, espero que os este gustando y espero vuestros comentarios, todavía soy nueva en esto (jeje).

Empiezo con el look: esta vez he elegido un pantalón negro pitillo con estampados de plumas, algo  que me pareció divertido. El pantalón tiene mucho elástico por ello realza más la figura y se da menos de si, de esa manera evitas que a la cuarta lavada el pantalón te quede grande. La blusa es súper cómoda, muy amplia, es un verde claro muy fácil de combinar, como es muy transparente yo me puse una camiseta básica de Stradivarius por debajo. La chaqueta roja entallada con doble botonadura, realza mucho la figura. La verdad que según la vi me encanto, me la compre en una tienda pequeñita. Las botas son muy cómodas y además el motivo de los cordones les da un toque diferente y luego, por supuesto esta la comodidad de la cremallera, para facilitar el poner y quitar. Como complemento, ya que estos días hace tanto frío, lo ideal es un buen gorro y una bufanda circular.  Espero vuestros comentarios. Y os deseo:


FELIZ NAVIDAD!










FOTOS: ARIANE

Pantalón: Lefties
Blusa: Primark (old)
Botas: Deichman (old)
Gorro de lana: Primark

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapa!! Unas fotos preciosas, me encanta la chaqueta!
    Pasate si quieres por mi blog de moda: onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar