Día lluvioso

20:06

Buenas tardes!

Aquí estoy otra vez para mostraros un nuevo look. Esta semana ha estado pasada por agua.  Ha sido una autentica pena los carnavales. Este tipo de evento se desluce mucho con la lluvia. A pesar del tiempo, me lo pase genial.  Elegí, para esta ocasión un disfraz ……bueno, creo que eso lo dejaré para otro momento. Espero que tod@s os lo hayáis pasado bien.

Lo que nos interesa es el post de hoy. Para las fotos elegí un sitio precioso, el único problema fue el tiempo que  fue realmente malo.  El sitio elegido  fue Bakio un pueblo que me gusta especialmente. El jersey elegido fue uno que me gusta mucho, en color tostado, con muchos calados, por ello siempre lo pongo con una camiseta básica. El pantalón es un tanto especial por su tipo de tela, formando rayas plateadas y doradas,  las medias negras  muy tupidas y con brillos. Las botas son de ante negras muy altas.


Pasar buena semana con la puerta de la moda!






Jersey: Stradivarius(old)
Pantalón: Pull and bear(old)
Botas: Deichmann(old)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios