El mediterraneo

17:58

Buenas tardes!

Que tal lleváis el Sábado? Yo prontito me iré a la playa:)  Se me hace raro actualizar un Sábado, pero estando de vacaciones, ya ni se en que día vivo!!

El vestido que os muestro en este post fue una de las compras que hice en las rebajas de enero, por fin lo estreno. El vestido es de color blanco roto, la tela es gasa con pequeños bordados. Está bien diferenciada la parte de la falda con la del cuerpo. La falda esta fruncida y el cuerpo tiene un  pequeño escote redondo y tablas en toda la parte delantera hasta media altura y no tiene mangas. El collar, es muy grande, con tres grandes flores azules en imitación a cristal. El clutch, es de muchos colores, principalmente naranjas, que me vino con una revista el año pasado. Las sandalias, planas, con unos adornos de cristal. La tobillera, de abalorios de colores.


Espero que os haya gustado el post de hoy, Pasar buena tarde con La puerta de la moda!














Vestido: Stradivarius
Collar: Lefties
Sandalias: Primark (old)
Bolso: Revista (old)
Tobillera: Mercado medieval

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guaaapa!! Nos encanta el look, pero decirte que el bolso y el collar son preciosos <3<3
    Un besito guapi desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, la verdad que el collar es increíble y el bolso lo e usado muchiisimo. Ahora me paso por vuestro blog a cotillear un poquito jjj:) besitos!

      Eliminar
    2. Me alegro que os guste, la verdad que el collar es increíble y el bolso lo e usado muchiisimo. Ahora me paso por vuestro blog a cotillear un poquito jjj:) besitos!

      Eliminar