Vestido largo

22:04

Buenas noches!

Que tal están yendo las vacaciones? Yo, estupendamente, con un tiempo maravilloso, incluso, a veces con demasiado calor. Y sin poder ir a las rebajas:(  Muchas compritas? Que envidia me dais todas las que habéis ido ya, haber cuando puedo ir yo!  Dejarme algo! Jejeje

Con tanto ir a la piscina me estaba dando pereza ir a sacar las fotos, pero bueno, mejor tarde que nunca jiji.

Comienzo a explicar el post de hoy. Últimamente me ha dado por los vestidos largos y aquí os muestro otro. En este caso es un vestido con rayas verticales en tonos rosas y azules con estampados en las rayas. El vestido es de tirantes finos y atado, a modo de corsé, en la espalda. El largo es hasta el suelo. Las sandalias son planas con abalorios en tonos tierra. El collar es de abalorios en colores con tiras de diferentes largos.
Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter. Tenéis acceso directo en la barra de la derecha:) 

Pasar buen comienzo de semana con La puerta de la moda!











Vestido: Bershka
Collar: Tienda local 
Sandalias: Deichmann (old)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios