Look veraniego

21:08

Buenas tardes chic@s!

Que tal lleváis el martes? Yo hoy he tenido comida familiar en el pueblo,  celebrando el cumple de mi tía. Como he añorado estar en Bilbao, para celebrar el triunfo del Athletic. AUPA ATHLETIC!

Por otro lado aquí sigue haciendo buenísimo, el domingo terminaron las fiestas del pueblo y el viernes que viene empiezan las del pueblo de al lado. Así que,  estoy que no paro.

En el post de hoy, os muestro una camiseta larga en color verde caqui, con dos largos distintos. El short  vaquero, bastante cortito y con puntilla en los laterales, queda perfectamente con esta camiseta. El collar elegido en esta ocasión, tiene plumas y abalorios, con la cabeza de un jaguar en el centro. Las pulseritas que llevo, de cuerditas de color fosforito las compre en un mercado.

Espero que os guste este post improvisado.

Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales. Instagram, Facebook y Twitter. Si tenéis alguna consulta para hacerme, podéis contactar conmigo a través de mi gmail. lapuertadelamoda@gmail.com


Pasar buena tarde con La puerta de la moda!












Camiseta: Primark
Short: Primark(old)
Sandalias: Deichmann(old)
Collar: Lefties

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios