Pantano

16:34

Buenas tardes!!

Después de unas semanas sin actualizar aquí estoy de nuevo! Esto es lo que pasa cuando estas de vacaciones… Que tal lleváis el domingo? Yo hace unos días volví a tierras salmantinas. En estos días de relax me ha dado tiempo de pensar en varios outfit para enseñaros.

Las fotos sacadas para este post han sido sacadas en un pantano.

El vestido que llevo, es de gasa azul marino con pequeños topitos blancos, con escote redondo y tirante ancho. El clutch que he elegido para esta ocasión, es negro con tachuelas que lo rodean.  El collar es uno de los que más me gustan, es muy grande, con unas enormes perlas blancas, con cordón y cadena dorada. Las gafas, negras de patilla ancha. Las dos pulseritas que llevo son un cordoncito lleno de cristalitos.

Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales. Intagram, Facebook y Twitter y si queréis preguntarme algo me podéis mandarme un email a lapuertadelamoda@gmail.com

Pasar buena tarde de domingo con La puerta de la moda!















Vestido: Shana(old)
Clutch: Shana(old) 
Collar: Lefties
Gafas: Medical optica


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios