Eguzki

18:07

Buenas tardes chic@s!

Este post no era el que tenía planeado, ayer me sacaron unas fotos, que iban a ser las protagonistas del post de hoy, pero un fallo en la tarjeta de la cámara hace que de momento sea imposible subir esas fotos. Intentare por todos los medios recuperar esas fotos .Por todo lo anterior me he visto obligada a hacer un post de emergencia. Pero un tanto especial, ya que será el primer post en el que no salgo sola. Salgo con alguien al que quiero muchiisimo.

Se llama Eguzki y es el más simpático de los conejos, teníais que ver como sube y baja las escaleras haciendo carreras conmigo, siempre gana el… Como podéis ver es blanco con unos enormes ojos azules.

El outfit de hoy, es una falda corta con estampado de flores, en tonos rosas. La camiseta de tirantes con un gran conejo blanco como Eguzki.

Sugerencias: Esta falda la he combinado mucho con una camiseta básica de color fucsia. Queda genial. También se puede combinar con una negra o verde, siempre que no sean muy recargadas.


Espero que os guste el post de hoy, con mi querida mascota.


Pasar buena tarde con La puerta de la moda!

















Falda: Shana(old)
Camiseta: Shana(old)
Sandalias: Deichmann(old)
Collar: Lefties

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios