"Blogger"

21:28

Buenas noches chic@s!

 Que tal  lleváis este finde largo? Os habéis ido a algún sitio? Yo me he quedado aquí en Bilbao, que estamos teniendo muy buen tiempo. No estoy actualizando tanto como querría, pero tampoco estoy teniendo mucho tiempo estas semanas…

Bueno no me enrollo más, empiezo ya a explicaros un poco el outfit de hoy. El pantalón pitillo que os muestro hoy, es una de mis nuevas adquisiciones, súper cómodo. Le he añadido una camiseta, que según la vi en Primark me encanto y sabía que tenía que venirse conmigo. Encima combina con todo, me la pondré mucho jeje. La camisa que llevo, muy adecuada para estos días de Otoño, que no sabes que ponerte. Las deportivas, ya os las he mostrado en otro post, sigo enamorada de ellas, encima de ser muy muy cómoda y con esos colores que tanto me gustan. El bolso, que es uno de los que más utilizo últimamente. Los pendientes, los estreno hoy y eso que me los compre en las rebajas de verano jeje.


Espero que os haya gustado el post de hoy, pasar buena noche con La puerta de la moda!!











Pantalón: Lefties
Camiseta: Primark
Deportivas: Nike
Camisa: Lefties (old)
Bolso: Bimba y Lola
Pendientes: Purificación García 
Gafas de sol: Rip Curl

  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios