Gafapasta

20:37

Buenas noches chic@s!

Ya siento no haber publicado estos días… Que tal lleváis la semana? Ya no nos queda nada para el finde, y yo con muchas ganas de mañana, ya que iré a un evento que organiza la etb.

Donde hemos sacado esta vez las fotos, lo teníamos fichado desde hace tiempo. Simplemente nos ha parecido un bonito sitio para hacer el post.

Para el look de hoy, he elegido un pantalón negro pitillo, ya que es perfecto para cualquier ocasión y momento. Lo combine con una camiseta granate. Una Biker, ya que es muy cómoda y para estos días de otoño viene genial, es una de las prendas que más estoy utilizando últimamente. Las zapatillas, de plataforma granates, nose si os lo he dicho alguna vez pero me encanta el calzado con plataforma jjj. Para finalizar, un bolso negro con flecos.

Que os a parecido el post de hoy?


Pasar buen fin de semana con La puerta de la moda! Yo dentro de un rato veré el partido de mi Athletic!:)









  

Pantalón: Stradivarius (old)
Camiseta: Pimkie (old)
Zapatillas: Shana
Biker: Pimkie (old)
Bolso: Shana

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios