Turbante

18:21

Buenas tardes chic@s!

Lo primero daros las gracias por los mensajes y comentarios recibidos el otro día. Son los que me animan y me alegran.

Que tal el finde, que habéis hecho? Yo ayer me fui de compras, pero no para mí… aunque en alguna cosita ya pique, hoy os la enseño.

Pronto, publicare un post un tanto diferente y especial.  También quería comentaros, que he pensado en hacer algún post distinto, ya tengo varias cosas en mente.

Bueno, empiezo ya con el post de hoy. Hoy os enseño un vestido con manga francesa, negro con flores en colores verdes, azules y blancos, el largo de la falda es por encima de La rodilla y está  cortada a capa, de tal manera que en los costados cuelga un poco dando un toque diferente.   Como el tiempo de hoy ha sido bastante agradable, no me apetecía ponerme ninguna prenda de abrigo. Lo que he elegido ha sido una chaqueta de punto con manga japonesa, que no abriga mucho. Como os comentaba antes, ayer pique algo de compras, las botas, según las vi me encantaron, y como  casi siempre no pude resistirme. Son geniales. El bolso bandolera, en color azul de ante. Como toque final, un turbante de lana.

Espero que os haya gustado el post de hoy.


Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!















Vestido: Primark
Chaqueta de punto: Shana (old)
Botas: Primark
Bolso: Dayaday
Turbante; Shana (old)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios