DESFILE

17:36

Buenas tardes!!!

Que tal llevamos el martes??  Yo cansada… como habréis visto algunos en Instagram, ayer subí foto del desfile en el que  participe, una experiencia  increíble e inolvidable. Cuanto trabajo tuvieron las peluqueras y las maquilladoras conmigo, gracias Eli, Carolina, Leire y Laura sois increíbles. Sin duda, súper feliz y súper contenta con el trabajo que realizamos  todo el equipo.

El tema era El Carnaval de Venecia.  Que os parece como voy?

El desfile fue, en el BEC. Nos toco madrugar bastante, pero bueno, por cosas así no me importa madrugar jeje. Experiencias que me hacen sentir bien.

Por cierto, sabéis quien soy yo?? La de fucsia y negro.

Bueno ya os dejo, espero que os gusten las fotos ya que yo disfrute muchísimo mientras me las hacían.


Terminar bien el martes con La puerta de la moda!















  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Unos diseños muy originales! Estabas preciosa de rosa =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar