Peluchito

16:37

Buenas tardes!!

Qué raro se me hace escribiros un lunes, tenía intención de hacerlo ayer, pero entre una cosa y otra al final se me hizo tarde.

El miércoles me hicieron la sesión de fotos que os comente, fue una experiencia muy bonita que repetiría otra vez.

Bueno, empiezo a hablaros un poquito del outfit  de hoy. El pantalón pitillo, en color vaquero. Un jersey blanco y granate con detalles de ambiente invernal. El abrigo de pelo brillante en color granate, súper agradable y calentito, me encantaaaaaa. Para darle un toque más informal escogí unas deportivas blancas. El clutch en rosa pastel ,  las gafas de sol una de mis últimas compras de rebajas.

Os a gustado el look de hoy??


Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!











Pantalón: Primark
Jersey: Primark
Abrigo: Primark
Clutch: Primark
Deportivas: Mustang
Gafas de sol: Lefties

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios