Biker Amarilla

19:18

Buena tardes chic@s!

Qué tal lleváis la semana? Yo con la gripe y con fiebre… quien diría que en mayo… y con la gripe, pues si… Espero estar pronto recuperada del todo!

En el post de hoy os enseño un outfit con colores primaverales, menudo tiempo estamos teniendo por aquí, pero a mí me toca quedarme en casa en la cama. El look de hoy lo forman, un culotte negro, con una camiseta con mensaje, como me gustan este tipo de camisetas, combinable con cualquier prenda. La biker, quien no la tiene todavía? Me encanta, súper alegres para estos días. Las zapatillas, son de mi hermano, se las puso una vez y me las regalo y yo contenta, son un poquito más grande del numero que suelo utilizar yo… pero perfecto jeje. El collar me encanta, me lo compre en las rebajas de Enero y ahora lo estrenó. Que os parece el outifit?? Poco a poco iré subiendo post de looks más primaverales.


Besos de la puerta de la moda.









Culotte: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Biker: Zara
Collar: Lefties
Zapatillas: Primark
Bolso: Bimba y Lola

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el look y te sienta genial! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta 💛 Mejórate guapa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! ya estoy muchisimo mejor, gracias:)

      Eliminar
  3. Qué guapa! Esta biker es una de las prendas que más he visto esta temporada pero aún así no me he saturado, me encanta ver nuevas combinaciones como la tuya. Estupenda!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta, no se ni cuantas he visto ya por la calle, pero aun así yo tampoco me canso de verlas, besos guapa

      Eliminar