Tul

19:07

Buenas tardes chic@s!

Ya estamos a jueves, que poquito queda para el finde, un día y descanso! Merecidísimo.

Hoy voy a asistir a la pasarela de Gasteiz on, en unos días tendréis post, y podréis verlo desde mi Instagram Stories.

En el post de hoy os enseño un look súper dulce,  ideal para los días más calurosos, de la primavera. Es muy similar al jersey que os mostré unos posts más atrás.  El vestido que os enseño hoy es el modelo Butterfly en color celeste, la manga corta a medio brazo, con el cuello redondo. La parte superior del vestido en tejido tipo jersey, el bajo en tul blanco roto con detalles en plata. El vestido tiene  encaje blanco en las mangas y en la cadera, además tiene unas, preciosas mariposas bordadas en la cadera, todo ello le da ese aire romántico que me encanta. Este vestido es de Alzarte. Esta tienda me tiene enamorada, que ganitas de volver, a ver qué cositas nuevas tienen. Los  zapatos que he elegido son de  tipo charol negros, con la suela blanca. El bolso de terciopelo color burdeos, con una estrella dorada.

¿Qué os a parecido el look? ¿Os ha gustado el vestido? A mí me tiene enamorada completamente.

Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales Instagram @goiuri_13 y en Facebook La puerta de la moda.



Tener un buen fin de semana con La puerta de la moda!






Vestido: Alzarte
Bolso: Primark

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ay el look es monisimo, me encanta como te queda. Espero que pases un finde genial guapa!


    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar