Camuflaje

21:26

Buenas noches chic@s!

Aquí  estoy de nuevo! Con ganas de enseñaros este look. ¿Qué os parece? A mí me encanta, es súper cómodo, el pantalón de camuflaje que tanto se lleva esta temporada, es de Almatrichi, podéis encontrarlo en Alzarte. La camiseta que llevo de tirantes con volantitos en el centro, es de una tela súper gustosa y fresquita para los días de buen tiempo. Para darle el toque deportivo al look, no pueden faltar las zapatillas.

¿Os ha gustado el look? Ideal para estos días de calor.


Tener buena semana y aprovecharla con La puerta de la moda!





Pantalón: Alzarte, Almatrichi
Camiseta: Alzarte
Zapatillas: Mustang

  • Share:

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Qué guapa, es un look casual genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Es un look perfecto para cualquier día.
    Me encantan los pantalones de camuflaje. A ver si esta primavera me hago con unos!
    Un beso preciosa!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando encontrar mis pantalones de camuflaje perfectos... estos tuyos me encantan!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estampado de camuflaje pero no tengo ningún pantalón con él. A ver si me animo con uno!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencua camo, es una de mis favoritas :)

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el camuflaje y lo bien que te queda ¡Lookazo!

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  7. Un outfit casual perfecto yo tego faldita de camuflaje y me la pongo un montón. El top es precioso😘
    Mi blog para q eches un vistazo
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. Muy fan del camuflaje, lo mejor, que no pasa de moda!! Besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. los pantalones son una monada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un outfit sencillo, bonito, y cómodo! Lo tiene todo para mi gusto. Cuando tenía unos 15 años usaba mucho unos pantalones de camuflaje que me encantaban, pero lo combinaba fatal y ni me favorecían. Debo hacerme con unos ahora que ya ha llovido bastante desde eso y tengo más criterio a la hora de vestirme, siguen encantándome!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! pues ahora es el momento de volver a ponerselos!!
      besos guapa:)

      Eliminar
  11. ¡Qué pantalón tan requete chulo! Y la camiseta no se queda atrás, me encanta este look. Estás muy guapa :)

    Un besito ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la tendencias camuflaje, y la Camisa con volantes se combina perfectamente,look muy bonito!
    Besos
    Cinzia

    Www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el look, ese pantalón de camuflaje es chulísimo, parece cómodo y fresquito. Bss

    ResponderEliminar