Rojo

19:10

Buenas tardes chic@s!

 ¿Qué tal ha ido vuestro puente? El mío un poco ajetreado, pero hemos cogido fuerzas para superar la semana.

El look que os enseño lo componen unos pantalones pitillo con unas flores bordadas en diferentes zonas de la pierna y una camiseta blanca de tirantes con algún volante. En estos días  siempre hay que tener a mano una chaqueta, en este caso yo me puse la blazer, que le da un toque más formal al look, como todavía el tiempo acompaña, no dude con las alpargatas y porque el bolso que os enseño tiene el mismo tono, me gusto el resultado.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos por las redes sociales.

Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!




Pantalón: Lefties
Camiseta: Stradivarius (old)
Alpargatas: Primark (old)
Blazer: Pull & bear (old)
Bolso: Bimba y Lola




  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estas preciosa! Me ha gustado el look, sobre todo los pantalones!

    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pantalones y los toques de rojo son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, yo ya he comprado también un vaquero bordado para esta temporada. Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece y participas. Besitos!!

    www.lavienrosemkaup.com

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo y el toque del rojo queda genial. Un besote

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
  5. Complementos rojos son muy sexy. Me encanta todo el conjunto. Preciosa como siempre!

    ResponderEliminar