3 Años

18:05

Buenas tardes chic@s!

¿Qué tal lleváis la semana? La mía no ha sido la mejor de todas, y esta semana que viene no tiene pinta de que sea una maravilla, entre presentaciones de clase y muchas cosas que me quedan por hacer… Que ganas de viernes!

El jueves pasado el blog cumplió 3 años, Que rápido pasa el tiempo, y en este último año  han pasado muchas de cosas.

He tenido la suerte de asistir a eventos, y poder conocer a un montón de marcas, y a mucha gente que comparte los mismos gustos que yo, y muchas de ellas que se han convertido en amigas.

También con ayuda de mi pareja he actualizado el formato del blog y solo decir que me encanta, a vosotr@s que os parece?

Quería aprovechar la oportunidad para dar las gracias a los que han sido los fotógrafos en el blog durante este año, tanto a mi ama como a mi pareja, sin ellos esto no sería posible, son parte de la familia “La puerta de la moda”.

Daros las gracias a vosotr@s, a todos los que me estáis leyendo, a los que me escribís, muchísimas gracias enserio, sin vosotros todo esto que estoy consiguiendo sería imposible.

Os quería hacer una pregunta, podéis responderme tanto en los comentarios como por mensajes directos de Instagram como por email lapuertadelamoda@gmail.com

¿Os gustaría que hubiese más variedad en el contenido del blog? ¿ Que queréis que publique? ¿Looks de chico, recetas…? Dadme ideas, las tendré todas en cuenta.

Muchisimas gracias!


Tener buena tarde con La puerta de la moda!






  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Felicidades guapa!! Me alegro que hayas conseguido todas esas cosas:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!! Tus looks son preciosos.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  3. 3 años ya? Qué pasada! Muchas felicidades!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Seguro que tu blog cumple muchos años más. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa, espero que sigas creciendo así. La verdad que un blog es un trabajo bastante duro aunque la gente no lo crea. Un besote y mucho ánimo.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    ResponderEliminar